Aug 26, 2010

Tejército Guadalajara

¿Recuerdan el proyecto de Tejército del cual les escribí hace varios posts? Bueno, lo había tenido en el olvido una vez más, hasta que viendo un episodio de "The Secret Millionaire" de la BBC se me prendió el foco y tuve la idea de irme cada miércoles a sentar en algún café tapatío con un cártel que dijera "TEJO POR UNA CAUSA, ÚNETE!" Y así invitar a más personas a unirse al tejido. También, demasiado tarde se me ocurrió abrir una cuenta en twitter @tejercito para continuar informando y así difundir de mejor manera lo que éste proyecto pretendía, pero ya enmendé mi error!


El primer miércoles en Guadalajara que nos reunimos se llevó a cabo en el café Chop de Ave. México, y el día de ayer organizamos el #miercolesdetejercito (hashtag de la referencia al proyecto y a los días de reunión) en La Tetería


Grata va siendo la sorpresa de que ya llevamos 5-6 personas en Guadalajara tejiendo en pro de los niños, y ayer justo se nos unieron 2 chavos más :) Muy contenta honestamente por la respuesta, y ojalá la gente se sienta motivada a aprender a tejer, y así también colaborar con un pequeño regalo para los niños de albergues en Navidad. :)

Aquí algunas fotos de nuestra reunión de ayer.


Pueden seguir a los crocheteros en estos twitters:


Zatu  @zatustraftater
Bárbara @bisigoda
Maryl @maryl_
Rosario  @lunamrm
Chuy @chuibartowski


----

Remember about project "Tejercito" that I wrote you about some posts ago? Well, I had it almost forgotten but recided to re-vamp it thanks to an inspiration obtained from BBC's "The Secret Millionaire". So, I decided to visit each wednesday a different coffee house in Guadalajara and sit with a big poster announcing that I was crocheting for a cause, and so until now (this week we had our 2nd Tejercito meeting) we already have 5-6 crocheters involved in the cause! :) SO HAPPY.


Here, a few of the super low quality pics I took from our 2nd meeting so far (duh, forgot my camera!) :)



@Zatustraftater y Sergio, el chico que nos sorprendió a tod@s queriendo tejer por voluntad propia.
Anabel y @bisigoda cotorreando :p
Nuestro tejido del día de ayer.
@Maryl_ dándole duro a la aprendida de las cadenas.
@chuibartowski quien todavía no se decide a tejer, pero lo convenceremos.

No comments:

Post a Comment