May 2, 2010

Kid Stuff I love. :)

Last 30th April was "Children's Day" in Mexico. It is a special occasion in which scholars leave school early, but also a special occasion to remember who you were as a child, what was it that you love, and how you saw the world. Out of pure nostalgia i typed several things on Etsy that I adored as a child, and made my own list of things I'd adore now if I still had 5-8 years. :)
As you may see, I was a fan of Rainbow Brite, The Carebears, The Jetsons and everything Barbie. :)
----
Todos los 30 de abril se celebra en México el "Día del Niño". Fecha especial en la que los niños salen temprano de la escuela, pero también es una fecha en la que cada uno se acuerda de cuando era niño, qué era lo que amaba y la manera en que veía el mundo. Recordando todo lo que me gustaba, y con un toquecito de nostalgia, me dispuse a darle click en Etsy a todo aquello que adoraba de pequeña, e hice mi lista de las cosas que me gustarían hoy en día si todavía tuviera 5-8 años de edad, y si el mundo no hubiera cambiado tanto.
Como pueden ver, era fan de Rainbow Brite, Los Ositos Cariñositos, Los Supersónicos y todo lo que tuviera que ver con Barbie. :)

No comments:

Post a Comment